Sustituirá CASF válvulas dañadas en cabecera municipal
|| Para permitir los trabajos se suspenderá el servicio de agua para cabecera municipal y colonias aledañas
Fortín.- Ante desgaste y mal estado que presentan las válvulas del sistema de agua de la cabecera municipal que tiene 20 años sin recibir servicio, la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín informa a la ciudadanía que, a partir de las 8:00 de la mañana del jueves 20 de octubre se realizarán trabajos coordinados para cambiar las válvulas ubicadas en distintos puntos de la ciudad, significando la suspensión del servicio para la cabecera municipal y colonias aledañas.

Las colonias donde se suspenderá el servicio del vital líquido serán: Cabecera Municipal, Ricardo Ballinas, Villa Unión, Villitas, Fraccionamiento Fortín, Villa Libertad, San Martín, Dante Delgado, Bugambilias, Mata Larga, Azaleas, Encinos, Palo Alto y Lomas de la Llave.
Durante el día personal de CASF trabajará coordinadamente para realizar el cambio de 5 válvulas de 10, 6 y 3 pulgadas en avenida 4 y calle 4, avenida 2 y calle 4, a la par de estos trabajos se aprovechará para realizar interconexiones de tubería en avenida 3 y calle 6 y avenida 3 y calle 2.

Se hace un llamado a la población para racionar el vital líquido, ya que es de vital importancia el cambio de las válvulas que presentan desgaste y fugas que impactan en el suministro de agua hacia diversas colonias del municipio, así mismo se busca evitar el colapso por las malas condiciones que presentan las válvulas existentes.

Ver más