Southampton y West Ham se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0) - Southampton obtuvo solo un punto al no poder superar como local a West Ham - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Southampton y West Ham se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)


Southampton obtuvo solo un punto al no poder superar como local a West Ham

Septiembre 11, 2021 22:31 hrs.
Deportes Internacional › México
C. Trujillo › Infover Noticias

El partido celebrado este sábado en el St. Mary’s Stadium y que enfrentó a Southampton y a West Ham finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Southampton encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último partido disputado frente a Newcastle United. Con respecto al equipo visitante, West Ham no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante Crystal Palace. Con este resultado, el equipo de Southampton se situó en decimocuarta posición, mientras que West Ham, por su parte, es quinto al concluir el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Con este resultado, Southampton se queda con tres puntos y West Ham con ocho puntos.

La próxima jornada el equipo de Southampton jugará a domicilio ante Manchester City, mientras que West Ham buscará el triunfo en su feudo ante Manchester United.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx