Se quema Mercado Revolución de Córdoba.


Mas de 2 mil metros cuadrados consumidos por las llamas.



Enero 31, 2020 09:07 hrs.
Desastres Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ernesto Rendón › INFOVER NOTICIAS

Alrededor de las 2:00 am de este viernes, el Mercado Revolución de la Ciudad de Córdoba, Veracruz fue consumido en llamas hasta las 6:15 am que fue controlado, sin embargo, fue consumido en un 65% por el gran incendio.

Una tragedia que invade al comercio de córdoba por dicho incidente. El incendio consumió todos los locales del frente sobre la avenida 8, locales comerciales dedicados a la venta de fruta, verdura, flores, artículos del hogar, desaparecieron prácticamente.

Desde el llamado de auxilio por vecinos del lugar, quienes habían reportado que un local se estaba quemando alrededor de las 2:30 am bomberos de la ciudad se trasladaron al lugar, pero al llegar las llamas ya habían avanzado por todo el frente de la entrada principal, consumiendo todos los locales del frente del Mercado Revolución por lo que no eran suficiente los recursos de ayuda.

Bomberos de Córdoba, Fortín, Amatlán, Cuitlahuac, Orizaba, Nogales, Coscomatepec, Huatusco, Río Blanco entre corporaciones de auxilio de la localidad, así como protección Civil se sumaron a la ayuda requerida en el lugar ya que las llamas se salieron de control y no cedían.

Mas de la mitad del mercado fue consumido, no se reportan perdidas humanas, solo la atención de 3 personas en crisis nerviosa por parte de Cruz Roja y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (antes Sirena).

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.