SE DISCULPA DIÓCESIS DE VERACRUZ POR EL ACTUAR DE PADRE EN ESTADO DE EBRIEDAD. - Después de que circulara en redes sociales una grabación que muestra a una mujer encarando al religioso al reclamarle que se encuentra en estado de ebriedad. - Agua Dulce - infovernoticias.com.mx


SE DISCULPA DIÓCESIS DE VERACRUZ POR EL ACTUAR DE PADRE EN ESTADO DE EBRIEDAD.


Después de que circulara en redes sociales una grabación que muestra a una mujer encarando al religioso al reclamarle que se encuentra en estado de ebriedad.

Diciembre 09, 2019 20:51 hrs.
Religión Estados › México Veracruz
InfoVer Noticias › Infover Noticias

Veracruz, Ver.- La Diócesis de Veracruz lamentó y pidió disculpas luego de que fuera difundido en redes sociales un video que muestra a un sacerdote presuntamente adscrito a la parroquia de Tolome, Paso de Ovejas, Veracruz, el padre Martín Santillán Pérez, que fue grabado en aparente estado de ebriedad cuando fue enfrentado por una mujer al interior de la iglesia.

Informa en un comunicado que el obispo Carlos Briseño entrará en diálogo con el religioso evidenciado en redes sociales para conocer la situación real.

Y destaca que el sacerdote está en el mundo para edificar con su palabra y anunciar la palabra de Dios.

Hay que recordar que en redes sociales circula una grabación que muestra a una mujer encara al religioso al reclamarle que se encuentra en estado de ebriedad y le achaca que trata mal a los feligreses, lo cual causa polémica y genera opiniones a favor y en contra.

No pierdas detalle de nuestras redes sociales de InfoVer Noticias para que estés bien informado con las noticias más importantes de tu localidad, del Estado de Veracruz, Nacionales e Internacionales.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Tu prepa en un examen con Ceneval

Preparatoria en línea en cuatro meses, clases en línea. Calendario Ceneval 2022
cursoceneval.com.mx