Ricardo alias La loca fue detenido 2 veces; estuvo a disposición de FGR


De esta manera, la Fiscalía estatal afirmó que es falso que Ricardo "N" haya sido «liberado» por la Fiscalía General del Estado, como lo afirmó esta mañana el gobernador Cuitláhuac García.

Agosto 28, 2019 10:36 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Xalapa
Agencia Quadratín › INFOVER NOTICIAS

Ricardo Romero Villegas alias La Loca, fue detenido por elementos de la Secretaría de Marina el 18 de julio en la calle Tulipanes, entre la calle Águila Real y calle Bugambilia de la colonia Constituyentes de Coatzacoalcos, y al día siguiente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.


La Fiscalía de Veracruz precisó en un comunicado, que se dio otra detención el día 7 de agosto de 2019 por elementos de la Policía Naval, siendo nuevamente puesto a disposición de la Delegación Estatal Veracruz de la Fiscalía General de la República, iniciándose la Carpeta de Investigación FED/VER/COATZ/0003721/2019.


De esta manera, la Fiscalía estatal afirmó que es falso que Ricardo "N" haya sido «liberado» por la Fiscalía General del Estado, como lo afirmaron esta mañana el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el presidente Andrés Manuel López Obrador.


De acuerdo con información dada a conocer, a Ricardo Romero se le identificó como Jefe Operativo del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se le aseguraron 50 dosis de cristal y 10 dosis de cocaína, en su primera detención en julio pasado. En esa fecha se abrió la carpeta de investigación FED/VER/COATZ/003721/2019.

Publicado por la Agencia Quadratín: https://veracruz.quadratin.com.mx/ricardo-n-alias-la-loca-estuvo-a-disposicion-de-fgr-y-no-de-fge/

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.