Por COVID-19 Grupo Modelo suspende operaciones - Al mínimo necesario bajará producción y venta la cervecera. - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Por COVID-19 Grupo Modelo suspende operaciones


Al mínimo necesario bajará producción y venta la cervecera.

Abril 03, 2020 11:02 hrs.
Economía Nacional › México Ciudad de México
Gisselly Vera › INFOVER NOTICIAS

Por la emergencia sanitaria que declaró el Gobierno Federal por la pandemia de COVID-19 sólo podrán estar en activo las empresas y actividades esenciales para el funcionamiento de la economía, por tal motivo y al no ser una empresa esencial, Grupo Modelo suspenderá su producción, distribución y venta al mínimo a partír de este domingo, así lo anunciaron los encargos de la cervecera.

En caso de que el gobierno federal considere oportuno emitir alguna aclaración confirmando a la cerveza como producto agroindustrial, la empresa cuenta con un plan en el cual eñ 75% de su personal laborará desde su casa junto con garantizar el abasto de cerveza.

"El gobierno federal correctamente reconoce a la agroindustria como una actividad esencial, siendo la cerveza uno de los componentes más importantes de esta industria y el principal producto agroindustrial de exportación"

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx