Parentesco de la Fiscal Verónica Hernández con operadora del narcotráfico, tema discutido, analizado y agotado.


Hablar de este asunto es rudeza innecesaria y evidencia que se llevan ’muy pesado’ el Secretario de Gobierno y el diputado Pozos: Marlon Ramírez.



Enero 23, 2020 11:39 hrs.
Política Estados › México Veracruz
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Irineo Pérez Melo u Marlon Ramírez Marín, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que el tema del parentesco familiar de la encargada de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, con una operadora del grupo criminal ’Z’ es un tema discutido, analizado y hasta agotado.

’Hablar de ese asunto, es rudeza innecesaria, pero habría que preguntar cómo se enteró uno del parentesco de la otra y como la otra no lo comentó, respondió en conferencia de prensa en donde dio a conocer que instalarán en las oficinas del tricolor un centro de acopio para recolectar ropa invernal y apoyar a las familias vulnerables de las faldas del Cofre de Perote y Pico de Orizaba.

’Yo creo que lo que sí está claro es que es un asunto que deben dirimir el de la oficina que está aquí en la esquina (Secretaría de Gobierno) y en la oficina del Palacio Legislativo’, aseguró.
De entrada consideró que ’se llevan muy pesado’ el secretario de Gobierno (Erick Patrocinio Cisneros Burgos) y el diputado (José Manuel) Pozos (Castro) ’y yo creo que hay que preguntarles a uno y a otro cuál es la razón del porqué se llevan tan pesado’.

En relación con el conflicto de intereses en el que podría caer la encargada de la FGE, apeló a no ’meternos en el ruido que no le deja nada a Veracruz, nosotros posicionamos desde que se dio el hecho de la remoción de la Fiscalía que urgíamos a las tres instancias para que atendieran de manera responsable el caso’.

En ese tenor, dijo que quien debe atender este asunto es el Congreso del Estado, pero insisto lo que hay que atender las dos cosas, cómo es que uno se entera y cómo es que el otro no lo dice, pero lo que si me queda claro es que se llevan muy pesado, acotó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.