Padres de familia toman Escuela Secundaria General 3.


Los padres de familia de los alumnos de la Secundaría General N° 3 en la ciudad de córdoba ’Carlos Arturo Carrillo Gastaldi’ piden la destitución de la directora María de Lourdes Vargas Rodriguez.



Septiembre 04, 2019 11:29 hrs.
Educación Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la Redacción › INFOVER NOTICIAS

Esta mañana de miércoles, los padres de familia de los alumnos de la escuela Secundaría General N° 3 toman las instalaciones en apoyo a los padres de familia para pedir la regularización de los pagos a los maestros.

Emilio Martinez Juarez, presidente de participación social, menciono hacer la presión para pedir el respaldo de los maestros y el subdirector para hacer una marcha y exigir un director ya formal de la institución ya que la directora actual tiene 3 cargos y no resuelve los problemas de la institución.

La directora María de Lourdes Vargas esta de manera interina ya desde hace meses y no hay un director de base que pueda dar solución a nuestras peticiones, por ello se tomaron las instalaciones; agregaron los manifestantes.

La directora también funge como directora de la escuela secundaria general N°2 así como otra plaza en la ciudad de Veracruz, de acuerdo a los datos proporcionado por los entrevistados.

Maximino Hernandez Vazquez, presidente de la sociedad de padres de familia también menciono que tienen de 6 a 12 meses sin pago a los maestros, no se cuenta con profesores para materias como geografía y artes. De no tener alguna resolución tomaran las calles, finalizaron.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.