NOUP presenta videoclip de "Renata" - Banda de Rock de Córdoba presentan videoclip denominado "Renata". - Acajete - infovernoticias.com.mx


NOUP presenta videoclip de "Renata"


Banda de Rock de Córdoba presentan videoclip denominado "Renata".



Diciembre 14, 2019 21:50 hrs.
Sociales Municipios › México Veracruz / Acajete
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- Éste Viernes en un conocido Cine de la ciudad, la banda de Rock alternativo originarios de éste Municipio, presentaron el vídeoclip "Renata", mismo con el cual pretenden ser exitosos a nivel internacional.

Con mucho orgullo, teniendo como cede la ciudad que los vio nacer, éstos 4 jóvenes crearon una banda de Rock alternativo la cual decidieron denominada "NOUP". Los cuales se unieron para empezar con una ’idea entre amigos’, sin embargo, llegaron a un punto donde solo dos de ellos se quedaron, con el tiempo llegarían otros dos jóvenes para conformar éste gran proyecto que los hace soñar y creer como un proyecto renovador.

Ya pasaron tres años de la creación de ésta banda, tres años de trabajo, tres años de dedicación y esfuerzo, y solo es el inicio de éste gran proyecto. Los "Noup" como ellos se refieren, se encuentra conformado por: Alex Castillo (guitarra y voz), Ángel Franco ’Fory’ (guitarra y coros), Christopher Matt, (bajo electrico) y Juan Moncada, (batería).

No podía faltar la belleza femenina en dicho videoclip, y se trata de la modelo Danna Debernardi, quien es la protagonista del vídeo, así como el músico Mario Heredia quien participó en la última edición de la "Voz México".

Los integrantes de la banda realizaron papeles muy atractivos de una forma original y divertida, captando la atención de los espectadores que se dieron cita en la sala 4 de un gran cine de la ciudad.  Rodrigo González Huerta, quien es el director del videoclip "Renata", mencionó que se había logrado la sensación tan positiva en dicha cancion para hacer un video muy atractivo para la gente, "En lo personal me gustó mucho la dinámica de ellos, no se ve una competencia, se ve una trabajabo de equipo".

InfoVer Noticias tuvo la oportunidad de presenciar y cuestionar el porque el nombre de NOUP: "Existen dos versiones la real y la que cuentan; la versión real es que al cuestionarse entre amigos sobre el nombre de la banda la respuesta era ’noup’ entonces pensando mucho, que es una palabra fácil de recordar, que se pronuncia seguido, son 4 letras y 4 chavos se quedó, pero la que contamos es que NOUP significa no quedarse quietos en la zona de confort’, respondió el Vocalista Alex Castillo.

Así mismo, concluyeron que a mediados del 2020 trabajarán duro para presentar su segundo sencillo, con el que pretenden ser reconocidos a nivel nacional y porque no también internacional.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx