Mata ex militar a su esposa, Hiere a Policía Municipal ;Después se suicida - De acuerdo datos oficiales el ex soldado desenfundo un arma de fuego y le disparo a su esposa en la cabeza, arrebatándole la vida. - Ixhuatlán del Café - infovernoticias.com.mx


Mata ex militar a su esposa, Hiere a Policía Municipal ;Después se suicida



De acuerdo datos oficiales el ex soldado desenfundo un arma de fuego y le disparo a su esposa en la cabeza, arrebatándole la vida.

Febrero 09, 2021 19:24 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Ixhuatlán del Café
Redacción › INFOVER NOTICIAS


Ixhuatlán del Café,Ver.- Un ex militar mato de un balazo en la cabeza a su esposa; entre el camino de Ocotitlan - Crucero Zapata, en el lugar conocido como El Trampolín, posteriormente se quitó la vida en Zacamitla.

De acuerdo datos oficiales el ex soldado desenfundo un arma de fuego y le disparo a su esposa en la cabeza, arrebatándole la vida.

El asesino rápidamente escapó en un taxi mixto rural marcado con el número económico 14 y emprendió la huida con destino hacia Ixhuatlán del Café.

La Policía Municipal rápidamente acudió al punto y trás recabar datos de lo sucedido, montó un fuerte operativo de localización encontrando la unidad, la cual le cerró el paso, sin embargo; el agresor accionó el arma de fuego, lesionando en el hombro a un preventivo, por lo que imprimió velocidad para proseguir su marcha.


El feminicida al ver a los efectivos accionó su arma lesionando en el hombro a un preventivo, para después imprimir más velocidad y seguir su huida.

Elementos de protección civil y bomberos atendieron al policía lesionado y fue llevado a un hospitalparticular para su pronta atención médica.

Tras el operativo por parte de Fuerza Civil y Estatal, con apoyo de un helicóptero, localizaron al ex militar de nombre Miguel Murillo Delín sin vida, al parecer se suicidó en Zacamitla, la finada fue identificada como Sandra Galicia de 30 años de edad, de ocupación ama de casa.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Fiscalía Regional del Estado quienes abrieron una carpeta de investigación y realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el retiro de los cuerpos a las instalaciones del servicio médico forense SEMEFO para la necropsia de rigor

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx