Mantiene DIF inscripciones a talleres para el autoempleo y ocupacionales


Esperanza Ros García, coordinadora administrativa del CAIVF, informó que unas semanas de haberse abierto las inscripciones la respuesta ha sido favorable

Mantiene DIF inscripciones a talleres para el autoempleo y ocupacionales

Mantiene DIF inscripciones a talleres para el autoempleo y ocupacionales



Febrero 05, 2020 09:47 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF que preside Isaac Luz López, a través del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Familiar (CAIVF), informa a toda la ciudadanía cordobesa que continúan abiertas las inscripciones para los distintos talleres de autoempleo y ocupacionales.

Esperanza Ros García, coordinadora administrativa del CAIVF, informó que unas semanas de haberse abierto las inscripciones la respuesta ha sido favorable cerrando el cupo en los talleres de Belleza Corte y Confección, sin embargo, continúan recibiendo solicitudes en seis cursos más disponibles.

Entre los cursos disponibles están: repostería, panadería, cocina, piñatas, guitarra y lengua de señas para que niños, jóvenes y adultos puedan participar y aprender alguna actividad que les pueda servir para su desarrollo y al mismo tiempo puedan generar algún ingreso en su hogar.

Los interesados deberán inscribirse en las instalaciones del CAIVF ubicado en la avenida 5 calle 3 y 5 col. Centro en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Los requisitos únicos son copia de credencial de elector, copia de comprobante de domicilio, copia del CURP y una cuota de 200 pesos el trimestre.

Para mayores informes marque al teléfono 712 34 67.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.