Lo hallan sin vida al fondo de un barranco


Al lugar arribaron elementos del grupo de rescate Águilas Negras del Municipio de Fortín así como Bomberos



Enero 22, 2021 22:28 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Atzacan
Fernando Ramirez › INFOVER NOTICIAS



Atzacan,ver.-El cuerpo sin vida de un hombre el cual estaba reportado como desaparecido fue hallado la noche de este viernes en una barranca en el municipio antes mencionado.

El macabro hallazgo se suscitó en la localidad de Dos Ríos perteneciente al municipio de Atzacan, campesinos que pasan por el lugar trás percatarse de que de la barranca salían olores nauseabundos alertaron una las corporaciones de auxilio llegando al lugar policías estatales y municipales quienes se percataron de la presencia de un cuerpo al fondo de un barranco de aproximadamente 500 metros.

Al lugar arribaron elementos del grupo de rescate Águilas Negras del Municipio de Fortín así como Bomberos quienes tras minutos de trabajo apoyados con cuerdas pudieron sacar el cadáver del fondo del barranco.

Al lugar llegaron familiares del ahora occiso al cual identificaron cómo Roberto Corona Juárez habitante de la misma localidad, fueron elementos de la Fiscalía Regional del Estado así como peritos en criminalística quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el retiro del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx