Llama DIF a cordobeses a participar en Campaña de Lentes


Durante cuatro días se llevará a cabo la jornada para adquirir anteojos a bajo costo


Temas clave / DIF Córdoba

Ciudad

Noviembre 13, 2019 13:26 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la redacción › InfoVer Noticias

144 vistas

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, comprometido con fortalecer las acciones en beneficio de los cordobeses, invita a toda la ciudadanía participar en la 5ta. Campaña de Lentes a Bajo Costo ’Un Brillo en tu Mirada’.

Mónica Tress Delgado, coordinadora de Trabajo Social, señaló que ante la respuesta y a petición de los cordobeses la campaña de lentes se reforzó para beneficiar al mayor número de familias con los anteojos a costos accesibles para aliviar defectos visuales

La campaña se llevará a cabo los días 14 y 15 de noviembre de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en DIF Central y los días 16 y 17 de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el parque 21 de Mayo, los costos son 150 monofocales y 280 bifocales.

Los requisitos son: para mayores de edad copia de INE y para menores copia de CURP e INE del padre o tutor, así como el 50 por ciento de anticipo.

Durante los días de jornada se realizará el estudio gratuito de la vista. La entrega de los lentes se llevará a cabo el 30 de noviembre a las 11:00 de la mañana en el parque 21 de Mayo, es necesario que acuda el beneficiado para cualquier modificación

Porque ¡En Familia todo es Posible!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.