La hija de Andrea Legarreta, Mía triunfa en su concierto ’Raíces’ deslumbrando en un maxi vestido rojo escarlata de tul y flores


Junto a su padre Erik Rubín, la joven de 15 años debutó como cantante

La hija de Andrea Legarreta, Mía triunfa en su concierto ’Raíces’ deslumbrando en un maxi vestido rojo escarlata de tul y flores

El sueño de Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín se hizo realidad. La quinceañera debutó como cantante junto a su padre.



Diciembre 21, 2020 10:31 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

El sueño de Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín se hizo realidad. La quinceañera debutó como cantante junto a su padre en el concierto vía streaming ‘Raíces’, en el que brilló con luz propia demostrando el talento heredado del ex integrante de la banda pop ‘Timbiriche’.


El escenario estuvo hermosamente preparado: los músicos, un tapete rojo estampado lleno de velas encendidas, arreglos de flores estilo vintage con ramas de pino y luces, y las voces de Erik y Mía se unieron para brindar un concierto ameno lleno de temas románticos que llenaron de calidez y ritmo todo el evento.


Padre e hija mostraron complicidad y una química única en la interpretación de las canciones que hicieron famoso al ex Timbiriche y otras melodías que prepararon con especial dedicación para que Mía estrenara como cantante, al lado de su mentor de vida, como bien llama a su progenitor.


’Me atrevo a decir que este fue el mejor día de toda mi vida. El día donde debuté al lado de mi papá, al lado de personas que admiro con todo el corazón, haciendo lo que más nos gusta y apasiona: la música’, escribió la hija mayor de Andrea Legarreta desde su cuenta Instagram para agradecer el momento vivido.


Con el tema ‘Si no es ahora’, Mía demostró su calidad vocal junto a su padre, al igual que con ‘Muriendo lento’, interpretaciones con las que ambos movieron las fibras de sus seguidores, en un recital lleno de emoción.

Y de invitado estuvo el joven cantante y compositor sinaloense, Chucho Rivas, con quien interpretó el tema ‘La Flecha’, en una armonía de voces que encantó a sus fans.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx