Impacta camioneta limonera a taxi ;Lo deja volcado
Los hechos ocurrieron a la altura del libramiento del municipio de Cuitláhuac
Cuitláhuac,Ver.-Un taxista resultó con lesiones menores y su taxi prácticamente desbaratado luego de que fuera impactado por una camioneta sobre la carretera federal Córdoba Veracruz la tarde de este viernes.
Los hechos ocurrieron a la altura del libramiento del municipio de Cuitláhuac cuando el conductor de una camioneta Ram de redilas, la cual transportaba trabajadores que iban al corte de limón impactará al taxi número 120 de la comunidad de San Francisco del municipio de Cuitláhuac.
Por el fuerte impacto lo proyectó hacia fuera de la carretera quedando su conductor aturdido al lugar arribaron elementos de grupos Samuv con base en Yanga quienes valoraron al conductor del taxi y a pesar de lo aparatoso del accidente no requirió ser trasladado a un a un hospital para su atención médica.
De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional división carreteras y tras realizar el peritaje correspondiente ordenaron el retiro de las unidades a un corralón para el deslinde de responsabilidades.
Ver más