Hallan decapitado a el cuate Taxista de Omealca - El cuerpo estaba envuelto en una lona - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Hallan decapitado a el cuate Taxista de Omealca


El cuerpo estaba envuelto en una lona

Septiembre 14, 2021 17:50 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Redacción › Infover Noticias





Omealca ,Ver.-Un taxista habitante de la comunidad Las Palmas de este municipio e identificado como Pablo Pérez Alarcón, fue hallado sin vida envuelto en una lona la mañana de este martes.

El macabro hallazgo fue realizado por campesinos que se disponian a realizar sus labores de campo sobre la carretera que comunica de Matatenatito a la congregación de Río Moreno. El cuerpo estaba envuelto en una lona tirado a un costado de la carretera.

Tras el macabro hallazgo alertaron a las corporaciones policiales, arribando al lugar policías Estatales y Municipales quiénes acordonaron el área de acuerdo al protocolo de custodia.

Después al lugar arribaron elementos de la Fiscalía regional así como peritos en criminalística y policías ministeriales quiénes realizaron las diligencias correspondientes y tras hacer el levantamiento de indicios, ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx