Habitantes de Acultzingo hacen bloqueo en Orizaba.
|| Exigen que sean reactivadas las 22 paradas de los autobuses AU.
Lunes, 16 de Mayo de 2022 21:37 hrs.
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos.
La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Ciudad / México / Veracruz / Orizaba
Orizaba, Ver.- Justo en las inmediaciones de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) este lunes, protestan habitantes de Acultzingo en Orizaba, exigen que sean reactivadas las 22 paradas de los autobuses AU, mismas que abarcan su municipio hasta la ciudad de Orizaba, CiudadMendoza, Nogales y RíoBlanco, tapan el paso en Poniente 7 y sur 16, a un costado del Auditorio Metropolitano.
El presidente de la Asociación Civil de Artesanos y Comerciantes Alfonso Cruz Rosas informa que hace 15 días han pedido a las autoridades de Transporte un diálogo para atender el tema de la cancelación de algunas paradas del transporte AU.
Las comunidades que se han visto afectadas o en la necesidad de tomar taxis son: Tecamaluca, PuenteColorado, SierraDeAgua, Acultzingo, LaJarochita, VistaHermosa y PuertoDelAire.
Alrededor de 150 personas procedentes de Acultzingo bloquearon por mas de 2 horas la Sur 16 y 18 de Poniente 7 a la altura del Auditorio Metropolitano, comprendiendo 2 cuadras cerradas.
Aún no se informa el acuerdo final. Daremos seguimiento.
Sé el primero en reaccionar
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!
Patrocinadores
Apoya contenido verificado
Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones se muestran únicamente cuando existen registros reales. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio desde las opciones disponibles.

