Fallece a consecuencia de Covid-19, Carlos Rivelino Votte, delegado de Tránsito de Orizaba. - Tras disminuir considerablemente su saturación de oxígeno, el delegado fue internado este martes en el Hospital Regional de Río Blanco. - Orizaba - infovernoticias.com.mx


Fallece a consecuencia de Covid-19, Carlos Rivelino Votte, delegado de Tránsito de Orizaba.


Tras disminuir considerablemente su saturación de oxígeno, el delegado fue internado este martes en el Hospital Regional de Río Blanco.

Fallece a consecuencia de Covid-19, Carlos Rivelino Votte, delegado de Tránsito de Orizaba.

Fungió como titular de la Delegación de esta ciudad desde hace 14 años, durante la primera administración de Juan Manuel Diez Francos.



Septiembre 30, 2021 16:02 hrs.
Ciudad Estados › México Veracruz
Ana Flores › Infover Noticias

Río Blanco, Ver.- La noche de este Miércoles falleció el Delegado de Tránsito de Orizaba, Carlos Rivelino Votte Ochoa al perder la batalla contra el Covid-19, tras permanecer internado dos días en el Hospital Regional de Río Blanco y pese al esfuerzo que hicieron los médicos, no superó la enfermedad.

El Regidor Primero, Emmanuel Gómez García, quien tiene a su cargo la Comisión de Gobernación, de la que depende Tránsito Municipal, mencionó que el delegado fue internado el martes tras disminuir considerablemente su saturación de oxígeno, por lo que requirió que lo intubaran.

El titular de Tránsito, de 52 años, presentó los síntomas de la enfermedad el pasado 23 de septiembre, por lo que se mantuvo en resguardo en su domicilio, pero al no ceder la enfermedad y disminuir su oxigenación, sus familiares lo internaron el martes en el Hospital Regional de Río Blanco, donde permaneció en el área de Cuidados Intensivos.

Aunque de acuerdo con el reporte médico, presentó una evolución satisfactoria, pues ya había cedido la temperatura y su oxigenación era de más de 84, su organismo colapsó y no logró recuperarse.

Carlos Rivelino Votte Ochoa era originario de la comunidad de Buena Vista, Ixtaczoquitlán, proveniente de familia que se desempeñó en Tránsito, laboró unos años en su municipio de origen y posteriormente fue trasladado a Orizaba.

Fungió como titular de la Delegación de esta ciudad desde hace 14 años, durante la primera administración de Juan Manuel Diez Francos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-