El regidor Erick Gasca realiza mesa de trabajo en el rastro municipal de Córdoba.
|| Gasca Morales, informó a los asistentes sobres los avances que se tienen del proyecto de rehabilitación y equipamiento, para ese sector.

Realizó un recorrido en las instalaciones, para observar las condiciones y darle seguimiento al proyecto de rehabilitación y equipamiento del Rastro Municipal.
Octubre 03, 2022
09:02 hrs.
Córdoba, Ver. - Con el único objetivo de escuchar las diversas quejas, demandas y planteamientos, de los introductores de Cerdo al rastro municipal, el regidor Erick Gasca Morales acompañado del Jefe de Rastro Municipal Mario Villaverde, realizaron una mesa de trabajo en las oficinas de este.

Gasca Morales, informó a los asistentes sobres los avances que se tienen del proyecto de rehabilitación y equipamiento, para ese sector, así mismo expreso el interés del presidente Juan Martínez Flores respecto a darle mayor atención al servicio del rastro, con la finalidad de tener mayor afluencia y calidad en los servicios que se ofrecen.

Con la atención que lo caracteriza, acepto dudas, sugerencias y demandas de los asistentes, Eric Gasca también se comprometió a darle puntual seguimiento a los trabajos que se realizarán, así mismo invitó a los introductores a realizar paulatinamente mesas de trabajo para trabajar juntos en las mejoras del servicio del Rastro Municipal.

Finalmente realizó un recorrido en las instalaciones, para observar las condiciones y darle seguimiento al proyecto de rehabilitación y equipamiento del Rastro Municipal.

Ver más