El apoyo a ciudadanos en gestiones es permanente: Dip. Juan Martínez Flores.


En este sentido, abundó que diariamente son entre 3 a 5 u 8 personas las que llegan a solicitar alguna ayuda de gestoría.

El apoyo a ciudadanos en gestiones es permanente: Dip. Juan Martínez Flores.

Política

Agosto 07, 2019 18:55 hrs.
Política Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la Redacción › InfoVer Noticias

94 vistas

El diputado Juan Martínez Flores del Distrito 16 manifestó que en ocasiones la labor de los diputados no se logra entender correctamente ya que su principal labor es la de aprobar leyes y dictamenes así como presentar propuestas en la Tribuna, pero también realizar una labor de gestión permanente con cada uno de los ciudadanos que se acerquen a solicitar alguna ayuda de esta naturaleza.

En este sentido, abundó que diariamente son entre 3 a 5 u 8 personas las que llegan a solicitar alguna ayuda de gestoría principalmente en instituciones de salud como IMSS e ISSSTE, para que se les brinde la atención necesaria y de manera expedita o en algunos casos para canalizar algún paciente al hospital de Río Blanco para que sea menos el gasto que tengan que hacer en cuanto a la atención que reciban.

Aclaró que los apoyos que se realizan en la oficina de enlace, son únicamente gestiones ya que desde que iniciaron sus funciones como diputados federales, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue claro al hacerles saber que ellos no manejarían ningún tipo de recurso económico y por lo tanto su labor se debe centrar en legislar y ser gestores de la ciudadanía.

El diputado federal manifestó que en este sentido, se logra cumplir al cien por ciento con las gestiones que se atienden diariamente, dentro de las cuales también se anotan, intervenciones ante dependencias como la Comisión Federal de Electricidad, ya que algunas personas se quejan de cobros de servicio que en ocasiones son excesivos y necesitan aclarar el porqué de esta situación.

El diputado, quien es parte de las comisiones de salud, seguridad social y transporte, en la cámara baja del Congreso federal, señaló que la atención en la oficina de enlace ciudadano, es de lunes a viernes, oficina que se ubica en la avenida 1 entre calles 15 y 17 de la ciudad de Córdoba.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.