Ejecutan a hombre en Zapoapan
Alrededor de las 12 del día, Alejandro ’N’, fue atacado por una camioneta con sujetos desconocidos que lo atacaron con varios proyectiles de bala.
Ixtaczoquitlán, Ver.- De por lo menos 2 balazos fue ultimado un hombre de 40 años aproximadamente en el municipio de Zapoapan.
Este viernes alrededor de las 12 del día cuando en su domicilio se encontraba caminando quien en vida respondía con el nombre de Alejandro ’N’, cuando se aproximó una camioneta con sujetos desconocidos atacándolo con varios impactos de arma de fuego.
Vecinos del lugar pudieron escuchar al menos 4 detonaciones y la huida de dicho vehículo. Alejandro cayó al piso gravemente herido de espalda y piernas quien no soportó la agresión muriendo minutos después.
Los hechos se registraron sobre la calle Morelos y poniente 5 del mismo municipio de Zapoapan. Tras el reporte al lugar arribaron paramédicos de protección civil para atender al hombre baleado, sin embargo y desafortunadamente ya había fallecido por la gravedad de las lesiones.
Así mismo, arribaron elementos de la Policía Municipal del Municipio de Ixtaczoquitlán quienes acordonaron el área de acuerdo con el protocolo de cadena de custodia.
El cuerpo fue tapado en espera de los elementos de la Fiscalía Regional del Estado para realizar las pesquisas ordenaron el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Finalmente, Seguridad Publica inicio la búsqueda de los agresores o agresor que causó la muerte de Alejandro ’N’.
Ver más