Detienen a presunto cómplice de asesina de catedrática; Es un político orizabeño
Presumiblemente ayudó a escapar a la presunta asesina
Febrero 28, 2023
16:55 hrs.
Orizaba,Ver.-Elementos de la Policía Ministerial de la zona centro en conjunto con Policía Estatal y Fuerza Civil lograron la captura del presunto cómplice de la supuesta asesina de la catedrática que fuera ultimada afuera del cam 15 en la Colonia Benito Juárez la tarde de ayer.
Se trata de un sujeto identificado como Jesús "N" quién es esposo de la hoy prófuga, el cual fue localizado en las inmediaciones de El Encinar en los límites de Nogales y Ciudad Mendoza, el cual fue detenido tras un operativo gracias a los videos de videovigilancia de las cámaras seguridad de la ciudad.
El hoy detenido habría ayudado con su automóvil para que la supuesta victimaria pudiera escapar del lugar de los hechos cabe señalar que el sujeto detenido fue excandidato a la presencia municipal de Camerino Z Mendoza por el partido Encuentro Social ya será la autoridad Ministerial, quién determine su culpabilidad o si es puesto en libertad o si continuará retenido.
Sobre el homicidio de Verónica F.T tienen ya identificada a la presunta responsable y la línea de investigación apunta a un móvil pasional, los indicios recabados permitirán dar con la responsable el material e intelectual teniendo como presunto cómplice al hoy detenido.
Ver más