Clausura DIF Curso de Verano en Colorines.


Juan Valiente Rojas, coordinador de Módulo Colorines, agradeció la participación de los padres de familia y de los pequeños cordobeses.



Julio 30, 2019 23:57 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la Redacción › INFOVER NOTICIAS

Con gran éxito este martes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), clausuró el Curso de Verano 2019 realizado en el módulo de Colorines donde más de 20 pequeños participaron realizando distintas actividades lúdicas en este periodo vacacional.

Pastel, bocadillos y muchos juegos, fueron parte de esta clausura en la que las niñas y niños se divirtieron y aprendieron a trabajar en equipo a través de distintas actividades y manualidades como elaboración de alcancías y huertos.

Juan Valiente Rojas, coordinador de Módulo Colorines, agradeció la participación de los padres de familia y de los pequeños cordobeses que se involucraron en las actividades deportivas y recreativas que hoy también les dejan un aprendizaje.

Así mismo se realizó una exposición de sus trabajos mismos que los padres de familia pudieron disfrutar durante el evento. Con estas acciones se cumple el compromiso del presidente del DIF Municipal, Isaac Luz López, en abrir espacios para el sano desarrollo físico y mental de nuestros niños cordobeses.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.