CANACINTRA y Ayuntamiento de Córdoba unen esfuerzos para fortalecer la economía local


El director de Desarrollo Económico Gerardo García Montero precisó que uno de los temas que esta reunión abordó fue la creación de una bolsa en forma de crédito para las pymes y pequeñas empresas por parte de Nacional Financiera (NAFIN).



Agosto 28, 2019 15:35 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
› INFOVER NOTICIAS


El director de Desarrollo Económico Gerardo García Montero precisó que uno de los temas que esta reunión abordó fue la creación de una bolsa en forma de crédito para las pymes y pequeñas empresas por parte de Nacional Financiera (NAFIN) que porporcionará créditos de has cinco millones de pesos.

El licenciado Ricardo Enrique Mancisidor Landa subsecretario de Promoción y Apoyo a la Insdustria de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del estado de Veracruz fue el atestiguó esta mesa de trabajo.

García Montero reconoció esta propuesta que beneficiará a los empresarios e industriales de la zona, una de las prioridades que la presidenta Municipal Leticia López Landero ha manifestado desde el inicio de su administración municipal y que lo ha instruido para fomentar el desarrollo en la zona.

’Gracias al acercamiento con la Secretaría de Economía del estado realizaremos el programa de capacitación enfocado a registro de marca y promoción para pymes’, destacó García Montero.

También participaron autoridades representantes de Fortín, Yanga, Cuitláhuac y Naranjal, quienes se sumaron a esta coordinación regional y con ello impulsar el crecimiento de la zona centro.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx