Brigadas de Fumigación


Esta semana las brigadas recorrerán la mayor parte de las colonias del municipio para descacharrizar y fumigar a fin de eliminar todos los espacios propicios para la reproducción del vector Aedes aegypti._



Septiembre 11, 2019 13:43 hrs.
Salud Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la redacción › INFOVER NOTICIAS

Con el objetivo de prevenir y combatir la propagación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya, personal del Ayuntamiento de Córdoba en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 6 pusieron en marcha brigadas intensas de descacharrización y fumigación en gran parte de la ciudad.

Filiberto Consuegra Huerta, titular de la Jefatura de Salud del Ayuntamiento, detalló que la integración de estas brigadas obedece a las instrucciones de la presidenta Leticia López Landero, quien se suma a los esfuerzos implementados por el Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud para proteger a las y los veracruzanos en general.

Detalló que durante esta semana las brigadas recorrerán la mayor parte de las colonias del municipio para descacharrizar y fumigar a fin de eliminar todos los espacios propicios para la reproducción del vector Aedes aegypti.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx