Biden toma juramento a mil funcionarios de la nueva Administración


"Todo el mundo tiene derecho a ser tratado con decencia y dignidad, ha estado ausente en gran medida en los últimos cuatro años", dijo Biden

Biden toma juramento a mil funcionarios de la nueva Administración

El presidente de Estados Unidos (EE.UU), Joe Biden, tomó juramento del cargo a mil personas designadas para cargos políticos a través de videoconferencia.



Enero 21, 2021 10:10 hrs.
Política Internacional › USA
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

El primer discurso de Joe Biden como presidente de Estados Unidos siguió la línea de lo que fue su mensaje central de campaña y lo que ha repetido en distintas ocasiones desde su victoria electoral el pasado 3 de noviembre.

Sin olvidar los retos que se le presentan entre los que destacó la grave crisis sanitaria y económica por el coronavirus y el ambiente de polarización política que vive el país, Biden ofreció palabras de optimismo y subrayó la fortaleza del sistema democrático.

En BBC Mundo te presentamos algunas de las ideas fundamentales.

>>> President Biden swears in presidential appointees during a virtual ceremony in the State Dining Room at the White House. pic.twitter.com/zfVpVP3OdF

— MSNBC (@MSNBC) January 20, 2021


"No estoy bromeando cuando digo esto: si alguna vez trabaja conmigo y escucho que trata a otro colega con falta de respeto, le habla mal a alguien, lo despediré en el acto’, advirtió Biden al nuevo personal administrativo.

Dijo que todo el mundo tiene derecho a ser tratado con decencia y dignidad.

"Eso ha estado ausente en gran medida en los últimos cuatro años’, manifestó el presidente de Estados Unidos, Joe Biden

’Recuerde: la gente no trabaja para nosotros. Nosotros trabajamos para la gente. Yo trabajo para la gente. Ellos pagan mi salario. Ellos pagan su salario. Ellos ponen su fe en ustedes, pongo mi fe en ustedes’, indicó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.