Usuarios de redes sociales reportaron hace un par de días supuestos depósitos desconocidos a sus cuentas, el banco BBVA dijo que se debió a "un error humano".
A través de Twitter, la institución bancaria dijo que algunas compras con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas, por lo que "esos montos, por un error humano, fueron liberados.
BBVA, a través de un comunicado, mencionó a sus clientes que si realizaron compras con su tarjeta de débito los días 27, 28 y/o 29 de abril, ’por error no retiramos de tu cuenta el dinero correspondiente a dichas compras’.
Mencionó que tal ’error’ pudo haber causado confusión, ’pudiste haber utilizado el dinero al verlo disponible en tu cuenta’.
’Hace unos días hicimos el cargo correspondiente a tu cuenta a esas compras, lo que pudo haber provocado que tu cuenta quedara con un saldo negativo’, dijo el banco a sus clientes.
Para ayudar, el banco pondrá a disposición un ’apoyo sin costo’ para el cliente. ’Si no lo requieres, permítenos al menos invitarte un café.