Atienden a adulto mayor fue hallado deambulando - Fue alrededor de las 9:00 de la mañana cuando vecinos de la colonia Texocotitla, reportaron que se encontraba una persona tirada en dicha colonia y que aparentemente no residía por la zona ya que nunca lo habían visto por la colonia ni por los alrededores. - Ixhuatlán del Café - infovernoticias.com.mx


Atienden a adulto mayor fue hallado deambulando


Fue alrededor de las 9:00 de la mañana cuando vecinos de la colonia Texocotitla, reportaron que se encontraba una persona tirada en dicha colonia y que aparentemente no residía por la zona ya que nunca lo habían visto por la colonia ni por los alrededores.

Abril 16, 2021 22:10 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Ixhuatlán del Café
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS



Ixhuatlan Del Café.- Luego de ser hallado deambulando en la colonia Texocotitla el pasado jueves por la mañana, un adulto mayor de 70 años de edad fue entregado a personal del DIF de la ciudad de Orizaba al conocerse que cuenta con su domicilio en aquella ciudad.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana cuando vecinos de la colonia Texocotitla, reportaron que se encontraba una persona tirada en dicha colonia y que aparentemente no residía por la zona ya que nunca lo habían visto por la colonia ni por los alrededores.

Al lugar se trasladaron elementos de Policía municipal, así como el encargado del departamento del Adulto Mayor del DIF municipal de Ixhuatlán Del Café, quienes ubicaron al adulto mayor con las características señaladas y el cual se encontraba en ese momento recostado en la calle principal.

Una vez que se entabló conversación con dicha persona, el adulto mayor refirió ser originario de la ciudad de Orizaba y dijo llamarse David Martínez del Pozo, el cual no se encontraba desorientado ni contaba con problemas de salud que no fueran propias de su edad.

El adulto fue trasladado a la comandancia ubicada en bajos del palacio donde fue valorado por el médico del DIF municipal, además de que se le brindó ropa limpia y comida; en el lugar se le mantuvo de manera temporal hasta que se dio aviso a personal del área jurídica del DIF de Orizaba, quienes reconocieron a dicha persona como ciudadano orizabeño.

Personal del DIF de Orizaba arribó a este municipio por la tarde y el adulto fue entregado al asesor jurídico del organismo asistencial con la intención de que se lleven a cabo los protocolos necesarios para brindarle el apoyo que requiera el adulto mayor así como la búsqueda de sus familiares.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx