Athletic se lleva tres puntos tras derrotar 2-0 a Mallorca - Athletic superó el duelo gracias a dos goles de Dani Vivian e Iñaki Williams - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Athletic se lleva tres puntos tras derrotar 2-0 a Mallorca


Athletic superó el duelo gracias a dos goles de Dani Vivian e Iñaki Williams

Septiembre 11, 2021 22:21 hrs.
Deportes Internacional › México
C. Trujillo › Infover Noticias

Athletic sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Mallorca este sábado en el estadio de San Mamés. Athletic llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-0 frente a Celta. En el lado de los visitantes, Mallorca venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra Espanyol en su estadio y Alavés fuera de casa, por 1-0 y 1-0 respectivamente. Con este resultado, el equipo local se quedó con el liderato de LaLiga, mientras que Mallorca ocupó el séptimo lugar al concluir el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte llegó el gol para Athletic, que estrenó su luminoso con un tanto de Dani Vivian en el minuto 68. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 a través de un gol de Iñaki Williams en el minuto 74, concluyendo el partido con un marcador final de 2-0.

Con esta victoria, Athletic logra ascender hasta los ocho puntos y se queda en posición de acceso a Champions League, mientras que Mallorca se mantiene con siete puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en LaLiga: Mallorca tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Villarreal en su feudo, mientras que Athletic jugará contra Atlético de Madrid a domicilio.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx