Antorchistas se manifiestan en delegación de Patrimonio del Estado.


Interpondrán denuncia contra las familias que están invadiendo el área natural protegida y área del Cobaev 46.



Enero 23, 2020 11:03 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- La mañana de éste Miercoles, un grupo importante de cordobeses afiliados al Movimiento Antorchista, encabezados por Janeth García Cruz, ex diputada local y dirigente regional Antorchista, se manifestaron en las afueras de la oficina de la Delegación de Patrimonio.

Uno de lo principales motivos fue sobre la invasión de diversas familias en terrenos propiedad del Cobaev 46. Luego de varios minutos de espera, una comisión representativa de antorchistas fue atendida por José Bernardo Martínez de los Reyes, delegado regional de Patrimonio del Estado en Córdoba. En donde le plantearon la reactivación de contratación de predios de la colonia Margarita Morán Véliz para que las familias puedan contar con su escritura correspondiente.

Al finalizar la reunión, García Cruz expresó a los manifestantes: ’con el caso de la contratación y escrituración de nuestros compañeros de la colonia Margarita Morán Véliz, que son más de mil 200 familias que viven ahí, se acordó que el día el lunes se reactivan las contrataciones para ellos, hasta terminar; pues después de la contratación viene la escrituración. Yo creo que es un avance muy importante que estábamos deteniendo por un asunto burocrático, ya entregamos actualizado el plano, ya no hay ningún problema, es una colonia totalmente regular, en donde la gente en su momento pago por el predio’.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.