AMLO: Ganancias del Gran Sorteo Especial serán para atletas olímpicos y paralímpicos - El presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a la población a comprar cachitos para el Gran Sorteo Especial 248 de la Lotería Nacional, ya que las ganancias se destinarán para apoyar a los atletas olímpicos y paralímpicos mexicanos que participaron en Tokio 2020. - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


AMLO: Ganancias del Gran Sorteo Especial serán para atletas olímpicos y paralímpicos


El presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a la población a comprar cachitos para el Gran Sorteo Especial 248 de la Lotería Nacional, ya que las ganancias se destinarán para apoyar a los atletas olímpicos y paralímpicos mexicanos que participaron en Tokio 2020.

Septiembre 07, 2021 21:03 hrs.
Deportes Internacional › México
C. Trujillo › Infover Noticias

Durante su conferencia desde Palacio Nacional, el mandatario nacional reconoció la labor de los deportistas que acudieron a los Juegos Olímpicos este año, sobre todo de los atletas paralímpicos, quienes obtuvieron más de 20 medallas en Tokio.

’Es muy importante este sorteo y hago un llamado a toda la población, a los que puedan ayudar comprando un cachito, dos o tres, los que sean su voluntad…lo que obtengamos de este sorteo va a ser para ayudar a los deportistas, tanto de la primera etapa como paralímpicos’.

Destacó que los atletas olímpicos y paralímpicos van a recibir un estímulo, el cual saldrá del Gran Sorteo Especial 248 de la Lotería Nacional, que catalogó como muy atractivo para los que les gusta el futbol, pues uno de los premios es un palco en el Estadio Azteca.

’Se cumple con un doble propósito, se contribuye, se ayuda para apoyar a nuestros deportistas, un saludo especial para los paralímpicos que hicieron una labor, nos representaron con mucha dignidad y al mismo tiempo si se tiene suerte se puede alcanzar estos bienes’, dijo.

David Roberto Jacinto Rodríguez, subdirector general de Comercialización y de Servicios de la Lotería Nacional, destacó que el Gran Sorteo Especial 248, será el primero en donde los premios serán en especie que realiza la institución.

Recalcó que son 22 premios en total: 8 casas habitación, 7 departamentos, 5 terrenos, 1 rancho y el derecho de uso del palco en el Estadio Azteca. Todos estos ubicados en la Ciudad de México, Baja California, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Sinaloa, Morelos y Guerrero.

En el caso del palco del Estadio Azteca, mencionó que este es un premio asegurado, pues en caso de que el número ganador no se haya comprado se repetirá el proceso de conformación del número.

Con el fin de apoyar a los atletas olímpicos y paralímpicos, quienes tuvieron una gran participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 , el presidente volvió a llamar a los mexicanos a comprar su cachito.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx