A LA TOMA POLICIAS IMPLICADOS EN LA MUERTE DEL TAXISTA HUATUSQUEÑO.


Los Policías Municipales fueron identificados como José Andrés y José Antonio N, quienes fueron imputados por la probable comisión del delito de homicidio culposo calificado.



Agosto 06, 2019 22:22 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
De la Redacción › INFOVER NOTICIAS

El taxista que en vida respondía al nombre de Lucio Enrique Peña Martínez de 32 años, originario de Huatusco, quien fuera detenido a petición de sus familiares y llevado a los separós de la Policía municipal murió a causa de traumatismo craneoencefálico y una hemorragia cerebral según los resultados de la necropsia practicada por la Fiscalía.

Los Policías Municipales que fueran detenidos por la presunta participación en el homicidio fueron identificados como José Andrés y José Antonio N, quienes fueron imputados por la probable comisión del delito de homicidio culposo calificado.

El juez de control determinó que los imputados fueran remitidos a la prisión de mediana de seguridad en Amatlán de los Reyes debido al delito que se les imputa son sujetos de prisión preventiva oficiosa.

La próxima audiencia se fijará cuanto tiempo cumplirán en prisión hasta que concluya la investigación. La fecha es para el lunes 12 de agosto a las 13 horas donde se concluirá la primera etapa del proceso.

La audiencia donde se conoció está información fue el día de hoy, alrededor de la 6 de la tarde, donde se hicieron públicos los elementos que Fiscalía integró a la investigación.

Autoridades municipales manifestaron su apertura para continuar cooperando en las investigaciones que realiza la Fiscalía, ya que el compromiso con la oye a sabia es el punto más importante para el Ayuntamiento de Huatusco.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.