TREN EMBISTE A TRÁILER EN PEÑUELA


Un saldo preliminar de tres lesionados fue el resultado de un accidente donde el tren embistió y arrastró un tráiler en el crucero de Peñuela.


Temas clave / Peñuela

Policiaca

Septiembre 03, 2019 11:21 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
APonce › InfoVer Noticias

86 vistas

Un tráiler que intentó ganarle el paso al tren fue embestido ésta mañana en el cruce de peñuela. El Tráiler iba cargado de cartón y fue arrollado por el tren unos 10 metros aproximadamente.

La unidad de transporte quedó volcada y su carga tirada a un costado de la vía bloqueando también el paso de vehículos.

Al momento se reportan 3 lesionados, dos de sexo masculino y otra más de sexo femenino. La circulación se encuentra bloqueada por más de 3 horas de acuerdo al reporte de peritos del lugar quienes iniciaran con los trabajos de levantamiento de las unidades accidentadas.

El accidente tuvo lugar en el cruce principal del tren en el Boulevard Córdoba -Peñuela, municipio de Amatlán de los Reyes, Veracruz.

El tren con número económico 4829 de ’Ferromex’ arrastró a la unidad pesada aproximadamente 10 metros ocasionando que volcara quedando en su interior las personas heridas.

El hecho generó la inmediata movilización de paramédicos de la Cruz Roja, así como de elementos de la Policía Municipal, Estatal y del IPAX, quienes tomaron conocimiento y el apoyo a las personas lesionadas.

Por fortuna durante el accidente no hubo reporte de personas fallecidas.
Quedara bloqueada la vialidad de 2 a 4 horas. aproximadamente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.