Trailero Muere de infarto.


Los hechos se dieron sobre la autopista Córdoba - Puebla en el Km. 268+200 en el lugar conocido como ’El Paradero de San Cristóbal’ Perteneciente al municipio de Huiloapan, Ver.

Trailero Muere de infarto.

Temas clave / Regional Huiloapan

Policiaca

Septiembre 10, 2019 08:56 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
Ernesto Rendón › InfoVer Noticias

2,753 vistas

Ésta mañana de martes un chofer de un tractocamión de aproximadamente 60 años fue víctima de un para cardiaco fulminante que le ocasionó la muerte.

Los hechos se dieron sobre la autopista Córdoba - Puebla en el Km. 268+200 en el lugar conocido como ’El Paradero de San Cristóbal’ Perteneciente al municipio de Huiloapan, Ver. cuando otros operadores que pasaban a descansar un momento en el lugar se percataron que se encontraba un hombre tirado a un costado de la unidad pesada.

La persona fallecida tenia aproximadamente 60 años y manejaba una pipa marca ’International’ con cabina color dorada y de doble semirremolque que se presume cargada aun de combustible.

La unidad de carga responde a la razón social: ’TRAFESA’ (Tractofletes Especializados S.A. de C.V. con placas de circulación 21AC9S del servicio público federal.

Al lugar arribaron elementos de la policía federal, así como de la Fiscalía Regional para tomar conocimientos y realizar las diligencias correspondientes. El hombre se encuentra en calidad de desconocido.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.