Se quema Bodega de basura en Córdoba.


De acuerdo a versiones de los vecinos del lugar, realizan quema de basura de manera clandestina ya que las personas se dedican a recolectar los residuos para poderlos vender.


Temas clave / Córdoba Incendio

Policiaca

Septiembre 25, 2019 15:52 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › InfoVer Noticias

166 vistas

#Cordoba, Ver - Una bodega improvisada que almacenaba basura, plásticos, cartón entre otros materiales, se incendio la tarde de este Miércoles en la ciudad.

De acuerdo a versiones de los vecinos del lugar, realizan quema de basura de manera clandestina ya que las personas se dedican a recolectar los residuos para poderlos vender.

Los hechos fueron en una casa habitación ubicada sobre la "Ex-vía del Huatusquito" entre calles 3 y Av. 6 de ésta ciudad.

El fuego se salió de control justo en el momento en que se encontraban quemando la basura en el interior y se prendió todo lo que en la bodega se almacenaba.

Los bomberos acudieron al llamado de emergencia para sofocar el incendio y evitar que el fuego llegará a las casas colindantes.

El espacio que se quemó pertenece a un cuarto de almacenamiento improvisado. Y las autoridades advirtieron a los ocupantes que no podían hacer ese tipo de actos ya que ponen en peligro a las personas que habitan cerca del lugar.

Al lugar arribaron personal de Protección Civil, el H. Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y Policía Estatal para cerrar la vialidad por la seguridad de las personas que transitan por el lugar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.