Ricardo Peláez y Guillermo Álvarez se reunirían este fin de semana


Los directivos buscarán llegar a un acuerdo para terminar su relación o planear un regreso del exdirector deportivo



Deportes

Septiembre 13, 2019 10:36 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
De la Redacción › InfoVer Noticias

188 vistas

El regreso de Ricardo Peláez se ve lejos de Cruz Azul, pero la reunión entre él y el presidente del club, Guillermo Álvarez, podría suceder para este fin de semana. 

Billy Álvarez ya se comunicó con Peláez para pedirle que se reúnan y puedan tener una charla tranquila y personal para poner fin a su relación laboral o si las condiciones se adaptan a las del directivo, planear su regreso a La Máquina. 

Aunque luce difícil que Peláez pueda retornar, luego de las múltiples declaraciones en las que se ha visto envuelto el conjunto de La Noria entre Víctor Garcés, Alfredo Álvarez y Billy, quienes han buscado salir a relucir con ciertos intereses administrativos, situación que incomoda a Ricardo y lo aleja de tal ambiente que no esperaba encontrar en La Máquina. 

Si se tratara de poner fin a su relación, Billy Álvarez tendría que dar las gracias, llegar a un acuerdo sobre su finiquito y despedirse del directivo, quien logró un campeonato de Copa y una Supercopa MX, además de que en su primer torneo llegó a la Final ante América, como líder de la tabla general y con la mejor defensa.

Mientras tanto, Peláez ya se despidió de la plantilla el pasado viernes, luego de la discusión con Garcés y ante la imposición de Siboldi como estratega.


Por: Ziritzi Sosa / Récord


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.