Renuncia Carlos Romero Deschamps a dirigencia de sindicato de Pemex.


La renuncia fue confirmada por fuentes allegadas a la dirigencia del sindicato.

Renuncia Carlos Romero Deschamps a dirigencia de sindicato de Pemex.

Temas clave / Pemex

Política

Octubre 16, 2019 23:03 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
De la redacción › InfoVer Noticias

27 vistas


Carlos Romero Deschamps renunció a la dirigencia del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) durante una sesión realizada en la sede del gremio ubicada en la colonia Guerrero de la Ciudad de México.

La renuncia fue confirmada por fuentes allegadas a la dirigencia del sindicato quienes informaron también que el veracruzano Manuel Limón, quien ocupaba una secretaría interna en el sindicato lo relevaría en el cargo que ocupó durante más de 26 años.

La renuncia ocurre luego de que los 36 representantes sindicales convocaran a sesión extraordinaria con carácter de urgente, después de que trascendiera que su líder Carlos Romero Deschamps sumaba nueve denuncias ante la Fiscalía General de la República, algunas de la Unidad de Inteligencia Financiera y una de la Secretaría de la Función Pública y que se informara que sus cuentas bancarias y de su familia habían sido congeladas.

Se espera que en las próximas horas el sindicato de Pemex informe en un comunicado las razones de la renuncia del ahora ex secretario general Carlos Romero Deschamps.

Fuente: Milenio/Foto: archivo


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.