Refrenda DIF apoyo a joven cuya familia pedía ayuda en redes sociales


Mónica Tress Delgado, coordinadora de Trabajo Social, indicó que luego de una visita realizada el pasado sábado, el compromiso de DIF es ayudar a Luis Felipe a tener una mejor calidad de vida.

Refrenda DIF apoyo a joven cuya familia pedía ayuda en redes sociales

Temas clave / DIF Córdoba Córdoba

Ciudad

Enero 15, 2020 09:49 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › InfoVer Noticias

107 vistas

Cumpliendo con los objetivos de dar pronta respuesta a la población más vulnerable de nuestro municipio, este lunes personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Isaac Luz López, brindó asistencia social a la señora Ángeles Olguín Molina y asistencia médica a su hijo Luis Felipe, quien quedó parapléjico a causa de un intento de asalto hace 13 años.

A través del departamento de Trabajo Social y la Coordinación Médica, este lunes se dio nuevamente seguimiento al caso que circulaba a través de redes sociales, para atender a Luis Felipe, quien hace 4 años le fue retirado el apoyo mensual que recibía por parte de la administración pasada, pero que ahora se reactiva para que pueda seguir con sus tratamiento.

La señora Ángeles, agradeció la ayuda por parte del DIF Municipal y de la presidenta, Leticia López Landero, quien en conjunto le brindaron una cama nueva para su hijo y un colchón de agua para continuar con su tratamiento.

’Estoy muy agradecida, vino el médico a ver mi hijo a darle consulta y nos trajeron medicamento, toallitas y un nebulizador, todo lo que él ocupa, gracias por darle lo necesario para su tratamiento a través del apoyo mensual que ahora recibirá’, dijo la madre.

Mónica Tress Delgado, coordinadora de Trabajo Social, indicó que luego de una visita realizada el pasado sábado, el compromiso de DIF es ayudar a Luis Felipe a tener una mejor calidad de vida. Cabe destacar que al inicio de esta administración a través de esta institución y del Voluntariado ya también se había proporcionado apoyo al paciente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.