Realizará DIF entrega de apoyo de láminas a bajo costo y aparatos funcionales.



Un total de 82 familias recibirán 820 láminas con subsidio del 50% beneficiando un promedio de 328 personas


Temas clave / DIF Córdoba

Ciudad

Octubre 23, 2019 00:22 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la redaccion › InfoVer Noticias

12 vistas

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) hace un llamado a los beneficiados de la 4ta. Campaña de Láminas a Bajo Costo ’Mejoramiento de Vivienda’ y de la Campaña permanente de aparatos funcionales a acudir este martes 22 de octubre a las 11:00 de la mañana a la entrega de estos apoyos en el parque 21 de Mayo.

Un total de 82 familias recibirán 820 láminas con subsidio del 50% beneficiando un promedio de 328 personas. En el caso de los aparatos funcionales se entregarán 20 apoyos entre los que están sillas de ruedas estándar, PCA y una andadera tipo juanito para mejorar la movilidad de nuestros niños, jóvenes y adultos.

El presidente del DIF, Isaac Luz López, refrenda con esta entrega el compromiso que tiene con la ciudadanía, brindando acciones como estas para beneficiar a las familias que por falta de recursos económicos no pueden mejorar su hogar o no puede contar con una silla de ruedas mejorar la calidad de vida del cordobés que lo requiere.
Fresvindo Méndez Galicia, coordinador de Desarrollo Comunitario, recordó que lo único que deben presentar los beneficiados es: copia de credencial de elector y recibos de pago del porcentaje que le corresponde a los ciudadanos.

La coordinadora de Discapacidad, Blanca Leticia Flores Palacios, agregó que en el caso de los beneficiados con estos aparatos sólo deben de acudir con copia de credencial de elector.

Porque ¡En Familia todo es Posible!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.