Realiza DIF Municipal banderazo de la 3ra. Caravana de Juguetes ’Regalando Sonrisas’


Más de 6 mil regalos fueron entregados a los niños en las 44 comunidades de Córdoba.


Temas clave / DIF Córdoba Córdoba

Ciudad

Enero 08, 2020 12:11 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la Redacción › InfoVer Noticias

82 vistas

Por tercera ocasión la mañana de este lunes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside, Isaac Luz López, llevó a cabo el banderazo de salida de la Caravana de Juguetes ’Regalando Sonrisas’ 2020.

La directora del SMDIF, Janet Zarate Monlui y la secretaria del Ayuntamiento, Andrea Morteo Rivera, realizaron el banderazo de salida en el parque 21 de Mayo donde 10 unidades acudieron a las comunidades como Matlaquiahutl, Tinajitas, Loma Grande entre otras de la Sierra del Gallego, además de 20 de Noviembre, Zacatepec y San José de Tapia.

La finalidad fue entregar a los padres de familia los más de 6 mil juguetes, para que este Día de Reyes se vuelvan los ayudantes de los Reyes Magos entregando los obsequios que dejaron miles de sonrisas a nuestros niños de la zona rural.

Durante este arranque la directora del DIF, agradeció al equipo que ayudaron a los Reyes Magos a repartir los juguetes e indicó que ’lo único que queremos como DIF es que nuestros niños mantengan sus ilusiones en este día especial y por ello seguiremos trabajando’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.