Presentan ofrendas a fieles difuntos en biblioteca municipal


Se agradeció a los participantes por sumarse a esta tradición y mantener viva la cultura mexicana


Temas clave / Ayuntamiento Córdoba

Ciudad

Noviembre 01, 2019 23:33 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la redacción › InfoVer Noticias

89 vistas

Recordar y mantener vivas las tradiciones, una de las metas que el Ayuntamiento de Córdoba se ha puesto, por lo cual ha mantenido una serie de actividades para estas fechas, a las que se ha sumado la sociedad del municipio.

Una de estas fue la presentación de los altares que se colocaron en la biblioteca municipal Luis Sainz López Negrete, en las cuales participaron escuelas de la zona rural y urbana en compañía de las diversas bibliotecas que hay en Córdoba.

El director de Educación y Deporte, Jorge López Tress, agradeció a los participantes por sumarse a esta tradición y mantener viva la cultura mexicana, la cual es reconocido nacional e internacionalmente.

"Quiero agradecer a todos por estar con nosotros este día, por el empeño realizado y por participar en estas festividades. El día de muertos no es una fecha para llorar, sino para celebrar la vida después de la muerte, esta fecha no remite a una ausencia sino a una presencia viva que ha transcendido a la eternidad", declaró Jorge López Tress.

Posterior a esta presentación se ofreció una muestra cultural en el patio de la biblioteca municipal, en la que participaron niños, jóvenes y adultos que se dieron cita en este lugar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.