Padres de familia toman Escuela Secundaria General 3.


Los padres de familia de los alumnos de la Secundaría General N° 3 en la ciudad de córdoba ’Carlos Arturo Carrillo Gastaldi’ piden la destitución de la directora María de Lourdes Vargas Rodriguez.


Temas clave / Educación

Educación

Septiembre 04, 2019 11:29 hrs.
Educación Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la Redacción › InfoVer Noticias

56 vistas

Esta mañana de miércoles, los padres de familia de los alumnos de la escuela Secundaría General N° 3 toman las instalaciones en apoyo a los padres de familia para pedir la regularización de los pagos a los maestros.

Emilio Martinez Juarez, presidente de participación social, menciono hacer la presión para pedir el respaldo de los maestros y el subdirector para hacer una marcha y exigir un director ya formal de la institución ya que la directora actual tiene 3 cargos y no resuelve los problemas de la institución.

La directora María de Lourdes Vargas esta de manera interina ya desde hace meses y no hay un director de base que pueda dar solución a nuestras peticiones, por ello se tomaron las instalaciones; agregaron los manifestantes.

La directora también funge como directora de la escuela secundaria general N°2 así como otra plaza en la ciudad de Veracruz, de acuerdo a los datos proporcionado por los entrevistados.

Maximino Hernandez Vazquez, presidente de la sociedad de padres de familia también menciono que tienen de 6 a 12 meses sin pago a los maestros, no se cuenta con profesores para materias como geografía y artes. De no tener alguna resolución tomaran las calles, finalizaron.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.