Matan a Policía de Seguridad Publica; Lauro Cruz Covix.


Quien fuera director de Seguridad Pública del municipio de Huatusco, fue ultimado de varios impactos de bala en el Centro de Salud de Potrero Nuevo La mañana de este jueves.


Temas clave / Atoyac Policiaca

Policiaca

Febrero 06, 2020 14:19 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
InfoVer Noticias › InfoVer Noticias

184 vistas

Atoyac, Ver. Sujetos armados atacaron el Centro de Salud de Potrero Nuevo La mañana de este jueves. Un elemento de la Policía Municipal murió y una mujer resultó lesionada de gravedad.

El Policía asesinado de nombre Lauro Cruz Covix, fue director de Seguridad Publica de Huatusco por espacio de dos años del periodo 2014 al 2017.

Con dicho suceso ya es el segundo elemento que es asesinado en esta misma zona. Los hechos fueron alrededor de las 11:30 horas cuando un comando armado, arribó a esta unidad médica abriendo fuego contra el elemento municipal que se encontraba de guardia.

El lugar fue acordonado por elementos de Policía Municipal y Policía Naval en espera de la Fiscalía del Estado. Dicho elemento quedó tendido sin vida en el interior del Centro de Salud, así mismo resultó lesionada una mujer que se encontraba en el sitio.

Varios casquillos percutidos en el lugar después de dicho ataque, se avisó a los paramédicos de grupo sirena, pero al intentar reanimar al guardia confirmaron su deceso.

Un helicóptero de Policía Estatal realizó búsqueda en la zona para localizar a los posibles responsables en donde también se implementó por tierra un fuerte operativo de seguridad, sin que se lograran detenidos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.