Luis Miguel vuelve a Netflix: su serie tendrá una segunda temporada


Luis Miguel, la serie. Temporada 2" regresará este 2020, así lo anunció Netflix en un breve adelanto a través de sus redes sociales.

Luis Miguel vuelve a Netflix: su serie tendrá una segunda temporada

Temas clave / Espectáculos

Espectáculos

Enero 09, 2020 08:57 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › InfoVer Noticias

7 vistas

Luego de meses de espera, regresa a la pantalla de Netflix la serie de Luis Miguel. Diego Boneta, el actor que interpreta al aclamado cantante, vuelve este 2020 para una segunda temporada.

"El momento más oscuro es justo antes de que salga El Sol".

Una publicación compartida de Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el 6 Ene, 2020 a las 5:00 PST

"Por mucho que brille El Sol no podrá escapar de sus propias sombras", escribió Boneta en Instagram acompañando un vídeo en el que se ve grabando la canción "Cómo es posible que a mi lado", que Luis Miguel -apodado "El Sol de México"- lanzó en 1996.

Luego se aprecia su transformación al Luis Miguel adulto, ya peinado con el estilo que usa actualmente y más robusto, grabando "México en la piel", su disco de 2005.

También repite su papel de Erika la actriz Camila Sodi y Pilar Santacruz el de Sophie. Las actrices mexicanas Isabella Camil y Stephanie Salas han revelado que los personajes están basados en ellas.

"Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes", dijo en un comunicado Rodrigo Mazón, vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

Según la plataforma, la segunda temporada de la serie "explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional".

Además, la serie contará con las actuaciones de César Bordón, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

El elenco anunciado no incluye a una actriz que podría hacer el papel de alguna de las parejas más famosas de Luis Miguel, como la cantante Mariah Carey, la modelo y empresaria Daisy Fuentes, la periodista Myrka Dellanos, con las que mantuvo relaciones en la época en la que transcurriría esta temporada.

La relación con actriz Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos menores, comenzó en 2005.

La dirección estará a cargo de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain, con un guion liderado por Daniel Krauze junto a Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.