Llama DIF a aprovechar últimos días para campaña de electrocardiogramas.


La campaña lanzada desde principios del mes de septiembre ha tenido una notable aceptación con más de 70 personas para canalizaciones a este estudio.


Temas clave / DIF Córdoba

Ciudad

Septiembre 20, 2019 15:50 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › InfoVer Noticias

19 vistas

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Isaac Luz López, invita a todos los ciudadanos cordobeses a participar en la última semana para electrocardiogramas a bajo costo ’Cuidando mi corazón’.

Israel Alejandro Lara Gutiérrez, coordinador del departamento médico, indicó que esta campaña lanzada desde principios del mes de septiembre ha tenido una notable aceptación con más de 70 personas para canalizaciones a este estudio.

’Hemos tenido una buena respuesta llevamos cerca de 70 y nos faltan entre 30 y 25 cupones más en lo que resta del mes de septiembre para que puedan realizarse este estudio a un costo muy accesible que son 50 pesos, esperamos que todavía esta última semana acudan a realizarse este estudio por cuidado de la salud’, señaló el médico a cargo.
Los interesados deberán acudir a las instalaciones del DIF Central, módulos de El Porvenir o Colorines para obtener un cupón y realizarse este examen que se pueden hacerse desde niños hasta personas adultas mayores con padecimientos degenerativos.
El coordinador del área, señaló que los únicos requisitos son: traer copia de credencial de elector y nombre del paciente. Además de pedir a los ciudadanos que no pierdan la oportunidad de cuidar su salud y estén al tanto de las campañas que DIF llevará a cabo en los próximos días para cuidar a nuestras familias.
Porque ¡En Familia todo es Posible!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.