La sociedad cordobesa en la cultura

Al Punto con la Beba

La sociedad cordobesa en la cultura

Temas clave / Opinión

Cultura

Septiembre 24, 2019 11:57 hrs.
Cultura Municipios › México Veracruz / Córdoba
Al Punto con la Beba › InfoVer Noticias

149 vistas

Las personas que asistimos a los eventos culturales en la ciudad, somos muy pocos, somos los mismos, es muy raro ver rostros nuevo, algunos ya hasta nos hicimos amigos, de que cada año coincidimos en la fila, en el teatro, y eso es muy triste para los organizadores, pareciera que a la gente no le interesa enriquecerse culturalmente.

Porque implica un gran esfuerzo de meses e incluso de años de preparación de los eventos, para que la ciudadanía no asista y eso es muy lamentable. Pese a que la mayoría son gratis o con boleto. Aquí quiero hacer una mención aparte. De las personas que se apresuran a recoger boletos y al final no llegan a las presentaciones eso es una grosería, falta de respeto y compromiso.

Afortunadamente los organizadores han permitido a que las personas ingresen sin tenerlo.
También tengo que reconocer que en ocasiones es falta de publicidad de los eventos, las personas no nos enteramos de lo que habrá en los diferentes centros culturales de la ciudad, porque al final todos están aislados, no existe la unión y la comunicación entre ellos. Da la impresión de que cada uno de ellos quisiera demostrar ser mejor que el otro.

Existen ocasiones en que no nadie organiza nada en la ciudad, pero también hay tiempos en que todos organizan sus eventos en la misma fecha e inclusive hasta coinciden los horarios, ahí el ciudadano queda a la deriva, víctima del orgullo cultural de los patronatos. Optando finalmente por el mejor.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.