La China Sonidera puso ritmo a la noche de clausura del Festival Emilio Carballido en Córdoba


La onceava edición del Festival Emilio Carballido en Córdoba concluyó con una presentación musical y de teatro en la explanada del Parque 21 de Mayo.


Temas clave / Ayuntamiento Córdoba

Cultura

Septiembre 02, 2019 15:56 hrs.
Cultura Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la redacción › InfoVer Noticias

15 vistas


La onceava edición del Festival Emilio Carballido en Córdoba concluyó con una presentación musical y de teatro en la explanada del Parque 21 de Mayo, ante un lleno total de asistentes que disfrutaron de la presentación de la China Sonidera, agrupación que invitó a los presentes a ponerle ritmo a la noche.

Héctor Herrera, director del festival, agradeció a todas las personas que asistieron a las puestas en escena, a los organizadores y al Ayuntamiento de Córdoba, por brindar las facilidades para la realización de uno de los festivales de teatro más importantes de México.

Nadia Zilli Basurto, directora de Turismo y Cultura, agradeció a nombre de la presidenta municipal Leticia López Landero a las actrices, actores y músicos que se presentaron en Córdoba haciendo posible este gran evento que promueve la cultura y permite recuperar los espacios públicos y contar con actividades recreativas para las familias de la región centro del estado de Veracruz.

Con la presentación de la China Sonidera concluyen las actividades de este año, y esperando ahora el doceavo festival Emilio Carballido en el 2020.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.