Jurisdicción Sanitaria Número 6 imparte capacitación a trabajadores del Ayuntamiento de Córdoba


reforzar las medidas preventivas en el combate al dengue


Temas clave / Ayuntamiento Córdoba

Ciudad

Octubre 28, 2019 22:55 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la redacción › InfoVer Noticias

59 vistas

Como parte de los trabajos que se realizan para reforzar las medidas preventivas en el combate al dengue, personal administrativo del Ayuntamiento de Córdoba recibió una capacitación por parte de doctores y especialistas de la Jurisdicción Sanitaria Número 6.

Esta charla que se realizó en el patio central del Palacio Municipal reunió a personal de las diferentes jefaturas, coordinaciones y direcciones del Ayuntamiento cordobés, a fin de que conozcan las medidas necesarias para combatir este problema, y se sumen a las campañas para cuidar su salud.

Filiberto Consuegra, jefe del área de Salud municipal, recordó los trabajos que se han realizado en las diferentes colonias y comunidades de la ciudad en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria para informar a la sociedad, así como realizar fumigación.

Así, los trabajos preventivos e informativos permanecen con una campaña itinerante, en la cual, las autoridades municipales y estatales del sector salud coordinan esfuerzos por el bien de las y los ciudadanos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.