JOVEN SE QUITA LA VIDA EN HOTEL DE CÓRDOBA.


De acuerdo a los testigos del lugar, mencionan que por la madrugada el joven se ahorco aprovechando la altura que existe en la barda que colinda con la otra propiedad, tomando la triste decisión de quitarse la vida. Se desconoce si era huésped o colaborador del lugar.


Temas clave / Policiaca

Policiaca

Agosto 05, 2019 09:23 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la Redacción › InfoVer Noticias

1,160 vistas

La mañana de este lunes 05 de agosto, amaneció sin vida el cuerpo de un joven que se encontraba en el interior del Hotel ’California’ en una de las bardas que colinda con otra propiedad.

Dicho suceso fue sobre la Av. 6 entre calles 15 y 17 del centro de la ciudad de Córdoba, Veracruz. Al momento se desconoce las generales de la persona de sexo masculino, sin embargo, se pudo observar que se trata de un joven entre los 20 y 23 años de edad.

Al lugar acudieron al llamado de emergencia las autoridades correspondientes, policía estatal, policía municipal y la fiscalía para el conocimiento del hecho y poder proceder al levantamiento del cadáver para realizar la autopsia de ley.

De acuerdo a los testigos del lugar, mencionan que por la madrugada el menor se ahorco aprovechando la altura que existe en la barda que colinda con la otra propiedad, tomando la triste decisión de quitarse la vida. Se desconoce si era huésped o colaborador del lugar.

Al percatarse vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911 para pedir el apoyo correspondiente ya que se hablaba de un masculino colgado sobre la barda de dicho hotel. El cuerpo fue tapado con una sabana blanca ya que colgaba de un mecate desde la azotea.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.