Inicia CAIC´S preinscripciones para jardín de niños.


Verónica Baldo Hernández, coordinadora de los CAIC´S, informó que las preinscripciones se realizan desde este miércoles 05 de febrero.


Temas clave / DIF Córdoba Córdoba

Ciudad

Febrero 05, 2020 23:12 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › InfoVer Noticias

116 vistas

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC’S), inicio este miércoles su periodo de preinscripciones para todos los padres de familia interesados en que sus hijos sean parte de este servicio que se ofrece.

Verónica Baldo Hernández, coordinadora de los CAIC´S, informó que las preinscripciones se realizan desde este miércoles 05 de febrero en ’Mi Ilusión’ de Infonavit Santa Margarita, el jueves 06 de febrero en ’Hormiguitas’ de la colonia La Sidra y el 11 de febrero en ’Mundo Mágico’ de la calle 8 en la colonia Centro de 9:00 de la mañana a 12:00 del día. Además de informar que este año se abrirá otro CAIC para beneficio de más padres de familia.

Los requisitos para guardería son: comprobante de trabajo de la mamá, copia de credencial de elector, comprobante de luz, copia de acta de nacimiento del niño y 50 pesos. En el caso de menores a ingresar a Jardín de Niños es: copia del acta de nacimiento del niño y comprobante de trabajo de la mamá y 50 pesos. El pago de la preinscripción se descontará de la cuota de inscripción en el mes de julio.

Agregó que las inscripciones se realizarán en el mes de julio y tendrán un costo de 220 pesos para maternal y 110 pesos para preescolar, mientras que la mensualidad tendrá un costo de 330 pesos para maternal y 450 pesos para jardín de niños y guardería, para mayores informes al teléfono 271-169-95-51.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.